‘Viva el Circo’ tendrá continuidad

‘Viva el Circo’ tendrá continuidad
Una escena del espectáculo 'Viva el Circo'

La productora Rossi Show Time de los hermanos Rossi, conocidos internacionalmente por su número de icarios, tras el gran éxito conseguido esta temporada con ‘Viva el Circo’, ampliará el contrato de Fofito y su hija Mónica Aragón para producir su nuevo espectáculo ‘Viva el Circo 2’. El nuevo espectáculo se podrá ver a partir de octubre en la ciudad de Zaragoza.

Michael Ferreri, el malabarista con más récords Guinness, en ‘Viva el Circo 2’

El elenco de la nueva producción estará formado por grandes atracciones: el charivari inicial protagonizado por Claudio Rossi; la bicicleta acrobática y los platos cómicos de Fina y Marco Jackson; los malabares de Michael Ferreri; el swing trapeze de Roberta Bellucci; los equilibrios de Gabiel Dell’Aqua; la percha del Duo Cardio; la danza y dúo aéreo de Laura Barea y Emiliana Bellucci; el adagio acrobático de Dasha y Man; las cintas aéreas y el quickchange de Desire of Flight; y la comicidad de Johny Bogino.

Esta será la tercera producción de los hermanos Richard y Alejandro Rossi, quienes empezaron su andadura como productores con ‘Mystike. Le grand cirque’.

Esta noticia viene acompañada del anuncio por parte de los hermanos Rossi Ribes de que a partir de ahora se concentrarán exclusivamente en su faceta de productores y empresarios de circo, y se retirarán de la pista con el número de  icarios, número con el que han alcanzado gran renombre en la profesión.

Gira

El espectáculo ‘Viva el Circo’ puede verse actualmente en Terrassa hasta el 21 de mayo. Posteriormente, del 7 al 22 de julio, ofrecerá funciones en Valencia. ‘Viva el Circo 2’ estará en Zaragoza del 6 de octubre al 5 de noviembre.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^