Al carrer. Viladecans (2-4 julio)

Al carrer. Viladecans (2-4 julio)

El Festival Al Carrer 2021 vuelve a salir a la calle, en una edición especial los días 2, 3 y 4 de julio. Una programación reducida y espacios limitados, para cumplir con todas las medidas de seguridad, y poder disfrutar de las mejores artes escénicas de calle en diferentes espacios de la ciudad. Una edición diferente, pero con la esencia del Festival Al Carrer: disfrutar del arte en las calles y plazas con el ambiente cívico y festivo de siempre!

El circo y la animación serán los protagonistas indiscutibles de la cita, con espectáculos como A la fresca de Cia. Anna Confetti, Teia de Júlia Farrero, Fisura de Cia. Murmuyo, Herencia de La Industrial Teatrera, Peix de Hotel Iocandi, Adoro de Alta Gama y Malabreikers show de Malabreikers.

También se podrá ver la pieza de danza Hai, el peix daurat de Giramàgic, la musical Possê de Sound de Secà, los montajes familiares Brutus de Cia. del Príncep Totilau y Pedra a pedra de L’Home dibuixat, y las obras de teatro de calle Glubs de Nacho Vilar Producciones y Psike de Markeliñe.

Además, se podrá disfrutar de Fancy Fence de Colectivo Enmedio y Andrea Paz y las instalaciones La caixeta de Holoqué, Puck i la seva troupe de Tombs creatius, Bulb de Bacum y Teatrets mecànics de Peus de porc.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones