Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran – 20 al 22 de noviembre – Fuerteventura (Canarias)

Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran – 20 al 22 de noviembre – Fuerteventura (Canarias)
La quinta edición del Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran ha presentado su edición más internacional y con mayor número de artistas payasos. Más de 40 payasos llegados de África, Europa y América harán las delicias de pequeños y mayores durante los días de celebración del Festival que será los días 20, 21 y 22 de noviembre en la localidad majorera de Gran Tarajal.
 
El Festival de Payasos Tran Tran se ha consolidado,  en sólo cuatro años, en uno de los eventos más queridos y con más afluencia de público de Fuerteventura.
 
El hecho de que la ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura haya surgido del propio Festival de Payasos Tran Tran, destaca la labor solidaria que ejerce este evento en los días previos en los que se visitan diferentes centros sanitarios y sociales.
 
El Tran Tran propiamente dicho comienza en la avenida, playa y calles de Gran Tarajal el viernes 20 de noviembre siendo el día grande el sábado 21 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el mayor pasacalles de payasos de Canarias y en la que habrá actuaciones durante todo el día de los más de 40 payasos de manera ininterrumpida en más de 7 escenarios diferentes. Concluye el festival el domingo 22 de noviembre con una jornada clown matinal.

Más información: www.festivaldepayasostrantran.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones