Festival Internacional de Circo y Chou – del 21 al 29 de noviembre – Guadalajara (México)

Festival Internacional de Circo y Chou – del 21 al 29 de noviembre – Guadalajara (México)

El circo que inspira, conmueve y transforma habla desde lo cómico, pero no estrictamente. También te recuerda la tarde en que te sentiste triste, la noche en que te despertó un sueño muy extravagante o el día en que, por despistado, tiraste el sándwich al piso.

Ficho puede gustar por muchísimas razones: no hay arte o forma de entretenimiento que se le parezca y, sin embargo, reúne a todas las expresiones artísticas; las emociones que te despierta no las sientes todos los días y te invita, además, a que aproveches tu creatividad e impulses a otros a vivir sólo de lo que los ilusiona y apasiona.

El festival tendrá lugar del 21 al 29 de noviembreEspectáculos, Talleres, Concurso Nacional, filmes y Charlas sobre Circo de Creación!

En el festival participarán: François-Guillaume Leblanc (Quebec), Cía. Ampersan, Pistacatro (España), Kallo Collective (Finlandia), Cía. Les Optimistes (Francia, Noruega, Israel, España, UK), Cía. Deaquideallá (México), Cía. Zen del Sur (España), Mauro Braga (Brasil), HS Compagnie (Francia), Ome (Portugal – México), Valerie Doucet (Quebec), Gabriela Parker (Chile), Théâtre Biscornu (Quebec), Nacho Ricci (Argentina), Samuel Roy (Quebec), Cabaret Capricho (México), Fadi Zmorrod (Palestina).

Más información: www.fichofest.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones