Fira de Circ Trapezi – Reus

Fira de Circ Trapezi – Reus

del 13 al 17 de maig

Las principales novedades de lo que será la 13ª edición de la Fira Trapezi de Reus son dos. El festival contará con un nuevo espacio, el Centre de la Imatge Mas Iglesias, donde se instalará una de las dos carpas que vendrán al Festival este año, será la compañía franco-finlandesa Circo Aéreo con el espectáculo Un cirque plus juste.

Coproducciones con el CAER

Y la otra gran novedad es la voluntad y materialización real de realizar 4 coproducciones con el apoyo del CAER (Centre d’Arts Escèniques Reus). Con lo cual este año se presentarán 4 espectáculos nuevos. El espectáculo inaugural: Concert en clau de risc será uno de ellos. Lo dirigirá Manel Trias y contará con la música de Pascal Comelade y la Bel Canto Orquesta. Atención que sólo se representará el miércoles, a las 21,30 h. y el jueves a las 22 h. Las otras tres coproducciones: la compañía Àticus (Ignasi Gil y Adriano Marçal), con el espectáculo Déu n’hi do; Deados, con Kampingplatz; y Zirkus Frak, con Anderdesí.

Más info

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones