Magiclown, Trobada Internacional de Magia y Clown- Ibiza – del 13 al 17 de maig

Organizado por el Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia, y gestionado por Coperactiva Cultural, Magiclown es un festival de magia y humor que propone un amplio programa de actuaciones y formación.

El Festival se celebra en una carpa instalada en Cala de Bou del 13 al 17 de mayo. Y es ya la cuarta edición del Festival.

Mostra Internacional

El plato fuerte del festival es la Mostra Internacional, con la actuación de una cuidada selección de artistas y compañías durante las noches del festival. Toni Albà, Leo Bassi, Jango Edwards & Magic Andreu, Gregor Wollny, Jorge Blass y Deabru Beltzak son las propuestas de esta cuarta edición con las que estará representado lo mejor del humor estatal e internacional.

La atención por el teatro y el humor balear es otro de los platos fuertes de la programación y se centra en la programación de un Espai Balear en la que diversas compañías de las islas presentarán sus espectáculos ante el público durante el festival.

Una gala femenina de clown y magia a pie de playa y otras actuaciones de compañías estatales de magia, clown, nuevo circo o malabares, completan el cartel de esta edición del Magiclown 2009.

Formaclown

El programa formativo Formaclown lo lleva de la mano el afamado bufón Leo Bassi, que acompañado por el argentino Hernán Gené, reconocido con un Max al mejor espectáculo, Pep Vila, actor de la prestigiosa compañía Els Joglars y Antón Valén, el clown que enamoró a circo del Solei y la Slava, hacen de este combinado toda una oportunidad de introducirse o completar la formación en diversas disciplinas artísticas relacionadas con el humor.

Formaclown es uno de los espacios docentes más dinámicos y alocados de la escena formativa estatal y ya está abierto el plazo para poder entrar a formar parte de la familia mágica del clown. Además de ofrecer la posibilidad de formarse con los mejores a un precio muy apetecible, Magiclown 2009 también facilita el alojamiento al alumnado por un precio de 20 euros noche con pensión completa.

En la web http://www.magiclown.org/ se pueden consultar las normas de inscripción y hacer efectiva la misma. Y además encontraréis el programa completo del festival.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones