Umore Azoka – X Feria de Artistas Callejeros de Leioa (Bizkaia) – del 21 al 24 de mayo

La Umore Azoka – X Feria de Artistas Callejeros de Leioa (Bizkaia) ha abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas de cara a participar en la edición de 2009, que se desarrollará los días 21, 22, 23 24 de mayo.

Los organizadores de la próxima edición de la Umore Azoka -Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa (Bizkaia) han abierto el plazo de inscripción para aquellas compañías, artistas y agrupaciones interesados en estar presentes en la edición de 2009. El límite para la presentación de propuestas finaliza el 30 de enero de 2009.

La Feria está abierta fundamentalmente a trabajos de agrupaciones, compañías y/o artistas profesionales que utilicen la calle como medio de expresión y comunicación artísticas.

En el proceso de selección tendrán preferencia aquellos trabajos que no hayan participado en otras Ferias del territorio español y se valorará que los trabajos presentados sean estrenos, siempre que la Comisión Artística de la Feria haya tenido el tiempo suficiente para valorarlo. Se pueden presentar trabajos de teatro de calle tanto infantiles, como familiares, musicales, circenses o de otro tipo.

Todos los artistas o compañías profesionales interesadas en participar tendrán que solicitar la correspondiente las bases en:

UMORE AZOKA – Feria de Artistas Callejeros del Humor de Leioa
Jose Ramon Aketxe plaza, nº 11 – 4ª planta
48940 LEIOA – BIZKAIA
Telf: 00 34 94 607 25 78
Fax : 00 34 94 607 25 79
Email: artistica@umoreazoka.org
info@umoreazoka.org

Web: http://www.umoreazoka.org/

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones