5è Festival Internacional de Pallasses d’Andorra / Forum de la comidicitat

del 18 al 24 de mayo de 2009

Será la quinta edición Festival Internacional de Pallasses d’Andorra (FIPA), bajo la dirección artística de Pepa Plana. La programación cuenta: con unos 20 espectáculos diferentes, de sala y de calle; con talleres dirigidos a las payasas participantes y al público general; mesas redondas y de debate; y los ya clásicos Cabarets y Noches Golfas, donde se pueden ver diferentes números de payasas de entre 8 y 10 minutos tomando un refresco o una copa.

Este año la novedad del FIPA es la instalación de una Carpa de Circo y el cartel del Festival lo protagoniza Nola Rae, con su espectáculo «Exit Napoleon pursued by Rabbits» y la argentina Lila Monti, directora de la Compañia Cancionero Rojo. La Cia. Doré, una de las más conocidas en el Francia, abrirá oficialmente el festival con el espectáculo inaugural «Parade» el miércoles 20 de mayo.

Teatro de Anônimo de Brasil; Alba Sarraute de Catalunya; y la payasa rusa Antoschka son algunas de las 20 artistas y compañías que se podrán ver durante los 5 días de Festival.

http://www.festivalpallasses.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones