Bernhard Paul publica su autobiografía

Bernhard Paul publica su autobiografía
La portada del libro autobiográfico de Bernhard Paul

‘Bernhard Paul. Meine Reise zum Regenbogen. Die Autobiografie des Roncalli-Gründers’ (Bernhard Paul. Mi viaje al arcoiris. Autobiografía del fundador de Roncalli) es el nombre del libro autobiográfico del director del Circus Roncalli. El libro escrito en alemán aparecerá a la venta el próximo 31 de octubre.

El libro cuenta con 288 páginas y 40 fotografías. Su precio es de 26€ en formato libro y de 21,99€ en E-book.

Bernhard Paul, el hombre que reinventó el circo con el poder de su imaginación, nos cuenta la historia de su vida

Por primera vez, el inventor de la fábrica de sueños de Roncalli cuenta abiertamente y sin tabúes los abismos de su infancia y su rescate. Su autobiografía es un alegato a la convivencia de personas de todo el mundo, a la creatividad y al pensamiento sin límites.

El director de circo y popular payaso Zippo nos traslada a la Viena de los años 70 junto a Manfred Deix y Gottfried Helnwein, nos habla de su amistad y de la ruptura con André Heller, de sus encuentros con estrellas y políticos.

Sobre todo, sin embargo, escribe una gran parábola de la humanidad, sobre la importancia de la creatividad en un mundo que nos parece cada vez más loco y complejo.

El autor

El deslumbrante director de circo Bernhard Paul , como su Circus Roncalli, ha sido durante mucho tiempo una leyenda. 

La historia de su vida da testimonio del poder de los sueños: el hijo de un electricista de un pequeño pueblo de Austria, que creció en circunstancias difíciles y contrajo la fiebre del circo, solo mucho más tarde abordó el ridículo sueño de su propia compañía ambulante, y esto, después de muchos contratiempos, lo llevó a la fama mundial.

El libro está editado por la editorial de Viena Brandstätter y puede adquirirse a través de este enlace. Tanto en su edición impresa, como en la edición online.

Os dejamos también el link a la entrevista que publicamos en la revista Zirkólika en verano de 2008 a Bernard Paul.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones