Circo y naturaleza se dan la mano en Circdanya

Circo y naturaleza se dan la mano en Circdanya
La Bella Tour

El pequeño municipio de Prats i Sansor, de apenas 230 habitantes, situado en la comarca de la Baixa Cerdanya (Lleida) acogerá los días 30 y 31 de julio la tercera edición de Circdanya Festival, el Festival de Circ del Pirineus.

El festival dará inicio el 30 de julio con un taller de zancos y equilibrios que correrá a cargo de Improvisto’s Krusty Show (17:00). A continuación tendrá lugar la representación de ‘The Flamingo’s’ de Los Herrerita (18:45), espectáculo protagonizado por tres personajes que matan el aburrimiento de sus vacaciones utilizando los recursos más absurdos.

A continuación la Cía Pakipaya presentará ‘Shake, shake, shake’, un espectáculo de circo aéreo a ritmo de música disco (20:00) y la jornada finalizará con la La Cirquestra de foc de los Improvisto’s Krusty Show (20:30).

El domingo se repetirá el mismo taller (11:30), tras el cual Toni Muntané presentará ‘Soliloqui’, un conjunto de sketchs en los que mezcla el circo con el mimo y su particular manera de entender el clown (13:00).

La Cirquestra animará con su música a partir de las 15:00, previo a las tres actuaciones presentadas en la tarde-noche: ‘La llàntia meravellosa’ de Festuc Teatre (17:30), Ricky el profesor de tenis (18:45) y La Bella Tour, una parodia de como dos payasos de la vieja escuela intentan sobrevivir en un mundo moderno haciendo lo único que saben hacer pero de la manera más ortodoxa (20:00).

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones