Juliol Circense en Valls

Juliol Circense en Valls
'Trenzadas' de Sofía Demicheli, Veronica Capozzoli y Linda de Berardinis

La compañía Passabarret organiza el ciclo cultural veraniego Juliol Circense que tendrá lugar entre hoy martes 12 de julio hasta el jueves 14 de julio en el claustro del Convent del Carme de Valls.

Juliol Circense dará inicio hoy con ‘Trenzadas’ de Sofía Demicheli, Veronica Capozzoli y Linda de Berardinis (22:00). Este espectáculo de circo para todos los públicos es un poético homenaje a la sororidad, a la cooperación y al valor de la colectividad como fuerza que mueve al mundo.

Mañana miércoles 13 de julio llegará el turno de ‘El gran final’ de Bucraá Circus (22:00), propuesta que narra el reencuentro de dos payasos 30 años después para terminar un espectáculo que quedó interrumpido por el estallido de una guerra civil justo antes de su gran acto final. El conflicto les obligó a seguir caminos separados y perder el contacto. Ahora, juntos de nuevo después de sus periplos individuales, luchando por la supervivencia y envejecidos, deciden concluirlo.

El ciclo concluirá el jueves 14 de julio con ‘The legend’ de El Gran Dimitri (22:00), un genio del escenario según él, pese a dudosa reputación artística, se enfrenta a su tercer trabajo en solitario. Impulsado por sus escasos logros como casi actuar en prestigiosos festivales, salas B de los mejores teatros y casi ganar algún premio, está convencido de que en cualquier momento alguien le llamará y le ofrecerá el contrato de su vida. Es la historia de un antihéroe, de un idiota, de un perdedor que sigue luchando por lo que sueña.

Entradas

La entrada es gratuita con reserva

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones