Circus Arts Foundation se queda con la colección de carteles de Fernández Ardavín


Circus Arts Foundation se queda con la colección de carteles de Fernández Ardavín

Circus Arts Foundation se queda con la colección de carteles de Fernández Ardavín

La familia Fernández Ardavín ha donado recientemente a Circus Arts Foundation su importante colección, datada en el primer cuarto del siglo pasado. La colección está formada por 70 carteles, 10 dibujos originales y 6 ejemplares de publicidad de mano, según ha informado el portal de información circense InfoCirco. 

La mayoría de los carteles, muchos de ellos de gran formato, ilustran nombres célebres de la historia del circo como Antonet y Béby, Rico y Alex, Pompoff, Thedy y Emig, Zampabollos y Nabucodonosorcito, Gaby, Fofó y Emilín, Ramper o Los Briatore.

 




IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Vuelve la Nit de Circ de los Premios Zirkólika

La gala de los premios de la revista Zirkólika se celebrará el próximo miércoles 15 de diciembre en la carpa del Circo Histórico Raluy instalada en Barcelona. La gala/espectáculo incluirá la actuación de algunos de los premiados en la edición anterior de los premios. Ya se pueden comprar las entradas. ¡no te lo pierdas!

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones