El Gran Circo Mundial inicia su nueva temporada 2014 en Granada (del 29 de marzo al 6 de abril)

El Gran Circo Mundial inicia su nueva temporada 2014 en Granada (del 29 de marzo al 6 de abril)

El Gran Circo Mundial estrenó el pasado sábado en Granada su nueva producción titulada La verdad del circo al rojo vivo. El espectáculo, que se podrá ver hasta el próximo 6 de abril en el recinto ferial de Granada, junto a la calle Joaquina Eguarás, incluye la actuación del domador inglés de elefantes Anthony Lee, que cuenta con la asistencia acrobática y artística de Natalia y Noelia González.

El renovado programa del circo incorpora a Kenneth Huesca, el ventrílocuo que le pondrá voz hasta a los espectadores, al trío de payasos españoles parodista-musicales Pepín León Trío, y a Los Ernestos, que presentarán Los dálmatas Artistas, un número con más de 18 perros que tuvo un gran éxito la temporada pasada en el circo francés Amar.   

En la nueva gira del circo también actúan el mejicano Juan Pablo Martínez (malabares), un joven artista que ya ha recorrido los circos Louis Knie (Austria), Circus Las Vegas (Irlanda), el circo Barelli (Alemania) o el circo Maximum (Suecia), así como los norteamericanos Los Bungee Sky Dancers (trapecio), la Mujer Laser Electra (láser), el artista portugués Carlos Carvalho (cintas aéreas) y los Transformer Car, el coche que se transforma en un robot en tan sólo dos segundos.

Después de su estancia en Granada, el Gran Circo Mundial se trasladará hasta Sevilla, donde actuará entre el 25 de abril y el 18 de mayo.

Más información del espectáculo en http://www.grancircomundial.com/artistas-2013/

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^