Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con nuevas funciones de ‘Luzia’

Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con nuevas funciones de ‘Luzia’

Gracias a la calurosa acogida que está recibiendo del público madrileño en su regreso a los escenarios, Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con ‘Luzia’, la explosión de luz y lluvia imaginada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi Pasca.

A partir de hoy podrán adquirirse las entradas para las nuevas fechas de este espectáculo que se presentará en la Gran Carpa instalada en el Escenario Puerta del Ángel del 5 de noviembre al 8 de enero

‘Luzia’ nos transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento. ‘Luzia’ bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México.

La estancia en Barcelona de ‘Luzia’ hace unos meses supuso el regreso de la compañía canadiense a Europa tras dos años sin visitar el viejo continente. Tras haber pasado por Alicante, donde acogió a su espectador cuatro millones, la trigésimo octava producción de Cirque du Soleil llegará próximamente a Zúrich para ofrecer funciones de 20 de septiembre al 23 de octubre. Tras su estancia madrileña podrá verse en Sevilla del 3 de febrero al 5 de marzo.

Crítica de LUZIA de Marcel Barrera

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones