Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con nuevas funciones de ‘Luzia’

Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con nuevas funciones de ‘Luzia’

Gracias a la calurosa acogida que está recibiendo del público madrileño en su regreso a los escenarios, Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid con ‘Luzia’, la explosión de luz y lluvia imaginada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi Pasca.

A partir de hoy podrán adquirirse las entradas para las nuevas fechas de este espectáculo que se presentará en la Gran Carpa instalada en el Escenario Puerta del Ángel del 5 de noviembre al 8 de enero

‘Luzia’ nos transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento. ‘Luzia’ bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México.

La estancia en Barcelona de ‘Luzia’ hace unos meses supuso el regreso de la compañía canadiense a Europa tras dos años sin visitar el viejo continente. Tras haber pasado por Alicante, donde acogió a su espectador cuatro millones, la trigésimo octava producción de Cirque du Soleil llegará próximamente a Zúrich para ofrecer funciones de 20 de septiembre al 23 de octubre. Tras su estancia madrileña podrá verse en Sevilla del 3 de febrero al 5 de marzo.

Crítica de LUZIA de Marcel Barrera

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones