Manresa se llena de circo

Manresa se llena de circo
'Absurd' de Circ Vermut

La cuarta edición del Festivalet de Circ de Manresa tendrá lugar el próximo fin de semana en la capital de la comarca del Bages, ciudad que se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel catalán gracias a esta iniciativa, el proyecto formativo que ofrece La Crica y la programación de MEES en los teatros Kursaal y Conservatori.

El Festivalet de Circ de Manresa presenta cinco espectáculos circenses gratuitos a cargo de Ramiro Vergaz, Col·lectiu TQM, Amer i Àfrica, Cia. Vaques y Circ Vermut

La programación se iniciará el viernes 2 de septiembre con el taller de circo de La Crica y la Mostra de l’Aula de Circ, un espectáculo multidisciplinar en formato cabaret (Plaça Sant Domènec, 17:00 y 18:30). A continuación tendrá lugar el espectáculo inaugural: ‘De tu a tu’ del Col·lectiu Mur (Teatre Kursaal, 12€). La jornada finalizará con la música de ‘Punva Vinils’ de Wake Up Jamaica y el DJ PD Danilsan (L’Anónima, 21:00 y 22:30).

El sábado 3 de septiembre podrán verse cinco propuestas en L’Anónima: ‘White Bottom’ del malabarista Ramiro Vergaz (17:00), ‘Volov’ de Col·lectiu TQM (18:30), ‘Envà’ de Amer i Àfrica (20:00), ‘Ye Orbayu’ de la Cia. Vaques (22:00) y el concierto de Sidral Brass Band (23:30).

El Festivalet finalizará la mañana del domingo 4 de septiembre con la repetición del taller de circo y con ‘Absurd’ de Circ Vermut (L’Anónima, 10:00 y 12:00). A continuación Wake Up Jamaica amenizará un vermut popular.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones