Cirque du Soleil prorroga su estancia en Barcelona con el espectáculo `Messi10` hasta el 4 de enero

Cirque du Soleil prorroga su estancia en Barcelona con el espectáculo `Messi10` hasta el 4 de enero
Messi10, el espectáculo que Cirque du Soleil mundialmente estrenó en Barcelona el pasado 10 de octubre, prorroga su estancia en la capital catalana hasta el 4 de enero de 2020, debido al “éxito de público”.
 
Cirque du Soleil pone su mirada por primera vez en una leyenda viva y activa del fútbol como Leo Messi. A lo largo de una veintena de números basados en los valores universales del deporte representados por la figura de este icono mundial, el espectáculo cuenta la historia de un joven de una ambición sin límites, capaz de superar todos los obstáculos para convertirse en el mejor número 10 del mundo. Esta nueva producción explora una serie de claves y habilidades que permiten alcanzar la excelencia en cualquier disciplina de la vida: la visión, el equilibrio o la velocidad, entre otros, así como la importancia del apoyo de los fans y la familia.
  
Cirque du Soleil diseña para Messi10 un escenario totalmente nuevo con un formato exclusivo e innovador que busca ir más allá del montaje habitual de la carpa del circo clásico: re-imagina un estadio de fútbol con dos enormes pantallas dobles LED (de 2,5m de altura y 11m de largo). El espectáculo, cuyo desarrollo creativo ha llevado dos años, cuenta con animación audiovisual y vídeos de momentos míticos del futbolista en el campo, así como con la colaboración de Leo Messi, quien ha rodado imágenes exclusivas para el espectáculo. También, a petición del propio Messi, el show presenta nuevas disciplinas acrobáticas nunca antes vistas por el público habitual de Cirque du Soleil.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones