El artista Manuel Sebastián Sebas estrena en Temporada Alta su nuevo espectáculo Alone

El artista Manuel Sebastián Sebas estrena en Temporada Alta su nuevo espectáculo Alone

El artista Manuel Sebastián 'Sebas' estrena  su nuevo espectáculo Alone el próximo domingo dia 29 de noviembre en el Centro Cultural La Mercè de Girona, dentro de la programación de Temporada Alta. Dirigido Christian Atanasiu, la nueva producción es el viaje físico y emocional de un personaje que llega a una isla desierta después de sobrevivir a un naufragio.  Es una alegoría a la soledad, una receta para enfrentarse a los miedos de la mano del circo y el teatro gestual.

Tormenta, rayos, olas y viento. Un gran paquete que flota en medio de la nada, un hombre que se sube, y ante los ojos de los espectadores, donde antes había mar, aparece una isla. Tormenta se acaba, comienza el espectáculo. En la isla también llegan algunos restos del naufragio: mesas, cajas, cuadros, … objetos que pierden su esencia en un paraje inhóspito, pero encuentran una nueva vida con el ingenio del protagonista de la obra.

Intérprete y creador de la Cía Sebas, Manuel Sebastián, formado en la escuela superior de circo de la Habana y en la escuela nacional de circo de Chalons en Champagne en Francia, Manuel Sebastián ha recibido varios premios y ha estado haciendo grandes giras por Alemania, Holanda, Bélgica y Francia. También ha trabajado en Argelia, Estambul y Brasil de la mano del Instituto Cervantes.  Antes de formar su propia compañía ha trabajado en diferentes circos y compañías de toda Europa como Circ Cric, Cirque Bidon, Cirque Desnudo, Los Galindos, Circus Klezmer, Comediants, etc. Con los dos espectáculos que lleva su compañía ha realizado 476 actuaciones en más que 250 festivales nacionales y europeos.

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones