La Triochka presenta nuevo espectáculo en el MADn Circus Festival

La Triochka presenta nuevo espectáculo en el MADn Circus Festival
Compañía La Triochka

MADn Circus Festival, organizado por PDCirco, llega a su octava edición presentando 13 compañías que actuarán, hasta el 27 de noviembre, en los distritos Fuencarral-El Pardo, Tetuán y Vallecas.

El certamen presentará compañías internacionales como Cie. Defracto, La Triochka y Les Invendus o nacionales como Cia. Madame Gaüc, PuntoCero Company, Rauxa, Andrea Ríos, Non Sin Tri o Col·lectiu F.R.E.N.È.T.I.C.

‘TOPDOWN’ de La Triochka se presentará por 1ª vez en España

El festival dio inicio el pasado domingo con ‘No Tan Sapiens’ de Non Sin Tri. La compañía Rauxa presentará el 11 de noviembre ‘Teatro de Papel’, creación de circo que reivindica el poder de la imaginación combinando el circo con las marionetas, el clown y el teatro físico (Centro Cultural Tetuán, 19:00).

El 12 de noviembre llegará el turno de ‘FIL’ de la Cía Madame Gaüc (Anfiteatro Parque Rodríguez Sahagún, 12:00) y ‘Ara’ de la Cía Andrea Ríos (Centro Comunitario Guatemala, 13:00). Otras tres producciones podrán verse al día siguiente: ‘iNSTants’ de Non Sin Tri (Pista patinaje del Parque Rodríguez Sahagún, 12:00), ‘Save The Temazo’ de Col·lectiu F.R.E.N.È.T.I.C. (Anfiteatro Parque Rodríguez Sahagún, 13:00) y ‘La Crisis de la Imaginación’ de Rauxa (Centro Cultural Pilar Miró, 19:00).

La Triochka presentará por primera vez en España, el 19 de noviembre, su espectáculo ‘TOPDOWN’, creación que habla de los lugares que tomamos y los que dejamos (Anfiteatro Parque Rodríguez Sahagún, 13:00). Lolo Fernández presentará al día siguiente ‘Gurú’ (Centro Cultural Eduardo Úrculo, 18:30).

El MADn Circus Festival concluirá el 20 de noviembre con cuatro espectáculos: ‘Solo de Dos’ del Duo x Caso (Escenario del Parque de la Vaguada, 12:00), ‘Emportats’ de La Trócola Circ (Escenario del Parque de la Vaguada, 13:00), ‘Accroche-toi si tu peux’ de Les Invendus (Centro Cultural Pilar Miró, 19:00) y ‘TRECE’ de PuntoCero Company (Centro Cultural Paco Rabal, 19:00).

Info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones