El Gran Circo Ihrashka presenta un show íntegramente ucraniano

El Gran Circo Ihrashka presenta un show íntegramente ucraniano

El pasado lunes debutó en Nigrán (Pontevedra) el Gran Circo Ihrashka, formado íntegramente por refugiados ucranianos, espectáculo que tiene previsto permanecer durante todo el verano en la Playa América-Lourido, ofreciendo una función diaria a las 20:30.

El show circense, presentado por La Fiesta Escénica, junto con el Circo Inimitable de la familia Zavatta, tiene lugar bajo la gran carpa de 35 metros de diámetro, con los colores amarillo y azul propios de la bandera ucraniana.

La idea surgió de Abel Martín, quien en la primavera, dándose cuenta de la magnitud del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, decidió aportar su grano de arena para poder ofrecer un trabajo digno a una selección de artistas ucranianos.

‘Ihrashka’ significa ‘juguetes’ en ucraniano porque el espectáculo gira alrededor de esta etapa de la vida en la que la ingenuidad infantil nos permite soñar sin límites en que todo es posible.

Las entradas con un precio de entre 12 y 14 € están a la venta en www.giglon.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones