Festivalet Sant Martí de Circ en Barcelona

Festivalet Sant Martí de Circ en Barcelona
Planeta Trampolí. Foto: Cathy Loughran

AlaPista!, bajo la dirección de Jordi Juanet “Boni ” y Silvia Compte Busto, presenta la primera edición del Festivalet Sant Martí de Circ que tendrá lugar en Barcelona distribuido a lo largo de cinco jornadas entre el 30 de julio y el 27 de agosto.

El Festival dará su pistoletazo de salida el 30 de julio (11:00-13:00) con el taller de circo que correrá a cargo de El Petit Circ en la calle Alfons el Magnànim (AM) con passatge Prim. Por la tarde Zigurat Band y la Cia. Nom Provisional presentarán respectivamente, en AM con la calle Xavier Nogués, ‘Monsieur Florian i la Circus Band’ (18:00) y ‘Qui cu qui què quina’ (18:30). La jornada finalizará con ‘Potser no hi ha final’ de Circ Pistolet (AM con la calle Ferrer Bassa, 20:00).

El 6 de agosto será el momento de La Bella Tour (AM con la calle Ferrer Bassa, 19:30) y el 13 de agosto José Luis Redondo y la Cia. Seon presentarán respectivamente ‘Arriba!!!’ (AM con la calle Xavier Nogués, 19:00) e ‘Infinit’ (AM con la calle Ferrer Bassa, 20:00).

El 20 de agosto podrán verse las acrobacias en cama elástica de Planeta Trampolí (AM con la calle Ferrer Bassa, 19:00).

El Festivalet Sant Martí de Circ concluirá el 27 de agosto con dos espectáculos: ‘Circumloqui’ de la Cia. Peus de Porc (AM con la calle Xavier Nogués, 19:00) y ‘Nüshu’ de la Cia. Capicua (AM con la calle Ferrer Bassa, 20:00).

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones