Jorearte: danza, teatro & circo en la naturaleza

Jorearte: danza, teatro & circo en la naturaleza
'Carman' de Javier Ariza

Las poblaciones aragonesas de Santa Eulalia de Gállego, Agüero, Rasal, Ayerbe y Biscarrués acogerán, del 29 de julio al 4 de agosto, el festival Jorearte en el que se presentarán distintas propuestas integrando así las artes escénicas con la naturaleza.

El festival dará inicio el viernes 29 de julio (19:00) en la Plaza de Santa Eulalia de Santa Eulalia de Gállego con ‘Piano Piano’ de Lolo Fernández, espectáculo que también podrá verse el día siguiente a la misma hora en la Plaza Mayor de Agüero.

El lunes 1 de agosto Javier Ariza presentará ‘Carman’ en la Plaza Aragón de Ayerbe (20:00), espectáculo que también está programado representar al día siguiente (19:00) en la Plaza de la Constitución de Biscarrués.

Los dos últimos días cuentan con una doble programación circense. ‘The Flamingos’ de Los Herrerita podrá verse el miércoles 3 de agosto en la Plaza Aragón de Ayerbe (19:00) y al día siguiente a la misma hora en la Plaza de Santa Eulalia de Santa Eulalia de Gállego. Por su parte, Le Lido-Centre de les Arts du Cirque actuará el 3 de agosto iniciando su recorrido a las 22:30 de la Torre de San Pedro de Ayerbe y al día siguiente lo hará a las 20:30 en el Camino de la Fuente de Santa Eulalia de Gállego.

El resto de la programación puede consultarse en www.corraldegarcia.es

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones