Jean Philippe Kikolas estrena su nuevo espectáculo en Burgos

Jean Philippe Kikolas estrena su nuevo espectáculo en Burgos

Jean Philippe Kikolas estrenará el 19 de enero su nuevo espectáculo ‘Duelo’ en el marco de la XXIV edición del festival burgalés Escena Abierta.

La cuarta producción de la compañía podrá verse hasta el 22 de enero en el céntrico Monasterio de San Juan con su propia infraestructura escénica, la carpa domo, que acogerá a 150 espectadores en cada uno de los pases del espectáculo.

‘Duelo’ reflexiona sobre los límites humanos y la fugacidad de su tiempo

Jean Philippe Kikolas y Fran de Benito representan un relato universal cargado de humor negro que medita acerca del tránsito y une en el mismo universo poético a público y artistas para compartir el riesgo de vivir.

Esta nueva propuesta, con dirección de Alejandro Britos, descansa en una potente atmósfera fantástica, en la que se encuentran la dramaturgia más contemporánea del teatro físico con variadas técnicas de circo clásico como el lanzamiento de cuchillos, el trapecio Washington o el equilibrio con objetos.

Funciones

19 y 20 de enero: 20:00

21 de enero: 18:30

22 de enero: 12:30

Compra de entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones