Karl Stets dirigirá el 27è Circ d’Hivern

Karl Stets dirigirá el 27è Circ d’Hivern
Karl Stets

Karl Stets dirigirá la próxima edición del Circ d’Hivern del Ateneu Popular 9 Barris. Este danés polifacético e innovador como pocos llegó hace dos décadas a Cataluña. Ha recorrido Europa, primero con la compañía False Majeure y posteriormente con LicedeLuxe.

Además de crear sus propios espectáculos, como su solo “Cuerdo”, ha colaborado con Manolo Alcántara en “Plecs” y con Leandre en “Rodó”. Como músico ha tocado en bandas como GadjoAlways Drinking Marchin Band y los Buzan Dukes.

Proceso de selección de artistas

Las audiciones-laboratorio para seleccionar a los artistas que integrarán el elenco del Circ d’Hivern tendrán lugar del 21 al 24 de marzo en un lugar todavía por decidir. Los artistas interesados en optar a este casting deben rellenar el siguiente formulario de la convocatoria antes del 25 de febrero a las 23:59.

Se buscan

Artistas de circo y otros lenguajes escénicos como la danza, que utilicen el cuerpo como herramienta de trabajo artístico. Se valorará que los artistas tengan conocimientos musicales, tanto de voz como instrumentales. Se dará prioridad a los artistas residentes en Cataluña.

Los ensayos empezarán de mayo a julio y continuarán de septiembre a enero.

Las fechas aún por confirmar con los seleccionados son:

– Entre 16 y 27 de mayo
– Entre 27 de junio y 22 de julio

Las fechas aseguradas son:

– Del 12 de septiembre al 7 de octubre
– Del 31 de octubre al 22 de enero

Se realizarán un total de 7 funciones escolares y una temporada, de diciembre a enero, con 24 funciones.

Todas las personas que se presenten a esta convocatoria tendrán que tener libre las fechas aseguradas, las que todavía están por confirmar las ratificará la organización antes de la audición. 

La respuesta para acceder al laboratorio-taller del 21 al 24 de marzo será dada antes del 11 de marzo.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones