La compañía Elegants actuará en el primer Picnic Circus Barcelona

La compañía Elegants actuará en el primer Picnic Circus Barcelona

El Picnic Circus Barcelona empieza este sábado día 20 de junio, Día Mundial de los Malabares, a las 11 horas, en el Parque de la Barceloneta, con un encuentro de malabares y circo y talleres para todo el mundo: pelotas, mazas, diàbolo, dapo, hula-hoop, slackline y muchas sorpresas más.

Veremos a muchos malabaristas y artistas durante todo el día; y a las ocho de la tarde actuará la compañía Elegants con su espectáculo Cabaret Elegance. Ellos són Dico (equilibrios), Boni (música y monociclos), Ignasi (mástil) y Ramiro (malabares). Cuatro artistas con una larga trayectoria profesional que han juntado sus habilidades para crear un espectáculo lleno de ritmo, emociones, risas y humor. Con unos personajes muy auténticos y con el humor como lenguaje conductor nos darán una buena dosis de buen rollo que seguro hará a todos un poco más feliz.

Este espectáculo es a TAQUILLA INVERSA. ¿qué quiere decir? que no es necesario reservar ni comprar las entradas, que puedes venir a disfrutarlo tranquilamente y cuando termine podrás pagar lo que creas oportuno o lo que tu economía te permita. Taquilla inversa recomendada: 12 €. No te pierdas a los Elegants, te encantarán!!!

¿dónde está el parque de la barceloneta? Pues enfrente del mar, entre el barrio de la barceloneta y el hospital del mar, justo AQUI

Más info: www.picniccircus.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones