La esencia de Eugenio regresa a los escenarios

La esencia de Eugenio regresa a los escenarios

El viernes 6 de mayo se estrenará en el Aquitània Teatre de Barcelona “EUGENIADAS by Gerard”, un espectáculo de humor de Gerard Jofra, hijo del gran cómico Eugenio.

Dicha creación surge de la necesidad de explicar en primera persona la experiencia adquirida a lo largo de los años junto a su padre, quien fuera su maestro y héroe personal.

Con Gerard Jofra vuelve «Saben aquel que diu …?»

Sinopsis

Durante estos años, su hijo Gerard Jofra ha querido mantener presente su obra y memoria, con diferentes espectáculos de Reugenio, la publicación de dos libros, un documental y un proyecto cinematográfico que se inicia en los próximos meses al haber adquirido una multinacional los derechos de su último libro.

Jofra ha decidido convertir el aniversario de los 21 años de la muerte de Eugenio en un punto de inflexión. Y lo anunció con estas palabras:

«He vivido por y para el humor, pero ha llegado el momento de cerrar esta etapa, para llevar a cabo mi propia carrera en los escenarios. Lo hago con los valores heredados, y convencido de mis orígenes, siendo fiel a mi persona. Quiero expresar mi parte artística con mi propio estilo.»

Horarios y precios:

Viernes 6 de mayo: 18:00h.

Viernes 13 de mayo: 18:00h.

Viernes 20 de mayo: 18:00h.

Viernes 27 de mayo: 18:00h.

Y todos los viernes de junio.

Entradas a partir de 16€

Comprar aquí.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones