La magia vuelve al Price

La magia vuelve al Price
Jorge Blass

Madrid volverá a convertirse en epicentro del ilusionismo gracias a la XIV edición del Festival Internacional de Magia, que bajo la dirección de Jorge Blass, tendrá lugar en el Circo Price madrileño del 8 de febrero hasta el 10 de marzo.

El plato fuerte será la Gala Internacional de Escena que, del 14 de febrero al 10 de marzo, presentará un variado programa internacional de la mano de siete magos de reconocido prestigio: Junwoo Park (Corea del Sur), Josephine Lee (Reino Unido), Bruno Tarnecci (Perú), Gonzalo Albiñana (España), Morten Christiansen (Dinamarca) y Jorge Blass (España).

La Sala Parish reunirá, del 14 al 10 de febrero a tres grandes especialistas en Magia de cerca: Nacho Samena (España), la Maga Abril (Argentina) y Joaquin Matas (España).

El 11 de febrero tendrá lugar el Concurso de Nuevos Talentos Madrid Ciudad Mágica para el que han sido seleccionados 10 ilusionistas emergentes.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]