Mentalismo en el Museo de Cera de BCN

Mentalismo en el Museo de Cera de BCN

El mentalista Pablo Raijenstein actuará los días 22 y 23 de abril, a las 20:00 y 21:30, en el Museo de Cera de Barcelona.

Su espectáculo inmersivo Mentalismo en el Museo de Cera ofrece un recorrido a oscuras por el renovado museo del Passatge de la Banca de Barcelona, indagando en algunos de los enigmas y fenómenos más extraños que presenta su colección de figuras.

Pablo Raijenstein es uno de los mejores exponentes de la nueva generación de mentalistas

En el vídeo podemos ver un reportaje sobre el citado espectáculo en el Museo de Cera de Madrid:

Biografía

Pablo Raijenstein es un mentalista diplomado en psicografología que ha profundizado en técnicas como la hipnosis colectiva, el lenguaje no verbal y la comunicación eficaz.

Imparte talleres para empresas de gran prestigio donde desgrana las técnicas de persuasión y seducción propias del mentalismo, aplicado a la negociación ejecutiva.

Se ha especializado en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas, introduciéndolo en otros espacios además de los teatros, como “Mentalismo en el Cine” en el Palacio de la Prensa Cinema de la Gran Vía madrileña o “Mentalismo en el Museo de Cera” que ya ha presentado en Madrid y Barcelona.

Su inquietud por los temas paranormales le ha llevado a crear el espectáculo “Madrid fenómenos extraños” que presenta en el Rastro de la capital española.

Ha sido seleccionado bajo la categoría de “Ordre Européen Des Mentalistes” entre 10 mentalistas europeos en los ”Nostradamus D’Or Best European Mentalist awards” (2019-2020) de Francia.

Puedes comprar las entradas aqui.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones