‘Nadal de Circ’ presenta cinco propuestas en Castellón de la Plana

‘Nadal de Circ’ presenta cinco propuestas en Castellón de la Plana
'The Audition' de Xa Teatre

La Concejalía de Cultura de Castellón de la Plana ha programado cinco espectáculos circenses, los días 3 y 4 de enero, en la tercera edición de ‘Nadal de Circ’.

Los dos espectáculos del 3 de enero tendrán lugar en la Plaza Mayor. La compañía Xa Teatre presentará ‘The Audition’ (17:00), espectáculo que gira alrededor de dos aspirantes que se presentan a una casting para conseguir formar parte de «El lago de los cisnes”.  Una hora más tarde la compañía La Raspa deleitará a los presentes con ‘Freak Show’, obra en la que el malabarista Torri di Chous está al borde de un ataque de nervios porque a la hora de empezar la función es el único artista… hasta que hace su aparición el Gran Paquetini.

La Plaza del Mercadillo acogerá el primer espectáculo que podrá verse el 4 de enero: ‘Sonata Circus’ de La Troupe Malabó (17:00), en el que una cantante soprano y un artista de circo comparten con el público sus pasiones y sus sueños.

La Plaza Mayor es el marco escogido para los dos últimos espectáculos de ‘Nadal de Circ’: ‘Wet floor’ de la compañía Cris-is, el desternillante solo de clown de Cristina Solé (18:00) y ‘Tandarika Circus’ de la Cia. Passabarret (19:00), un circo absurdo y nada convencional que no tiene más animales que sus artistas.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]