Vuelve el Festival de Circ de Terrassa

Vuelve el Festival de Circ de Terrassa
Urban de la Cie Hop Là!

La Associació Tub d’Assaig 7’70 volverá a convertir Terrassa en epicentro de la actividad circense catalana con la XIII edición del festival del circo que se celebrará del 2 al 4 de septiembre en esta ciudad de la comarca del Vallés Occidental.

El Festival de Circ de Terrassa dará el pistoletazo de salida el 2 de septiembre con ‘Urban’, primera creación de la Cia. Hop Là (calle Infant Martí, 19:00) y  ‘Volov’ del Col·lectiu TQM (Plaça de l’Assemblea de Catalunya, 20:30), una metáfora del recorrido emocional que es la vida, inspirado en ‘Los Pájaros’ del dramaturgo griego Aristófanes.

La actividad del sábado 3 de septiembre se iniciará con los talleres circenses de Tub d’Assaig (calle Infant Martí de 10:00 a 11:30). Por la tarde llegará el turno de ver ‘Set up’ de Los Barlou (calle Infant Martí, 12:00) y ‘REC.ON(struccuó)’ en la que Lucas Ruiz Prod. indaga en aquellas experiencias que suelen convertirse en invisibles al afán por la conservación y las certezas.

La jornada del sábado concluirá con la Gran Gala de Circ que contará con un elenco formado por Peter Punk, Lucas Cantero, Laia i Ona, Col·lectiu Mur, Cia PakiPaya y Selyna Bogino (Plaça de l’Assemblea de Catalunya, 20:30).

El domingo 4 de septiembre se repetirán los talleres en el mismo espacio y granja horaria y por la tarde podrán verse en la calle Infant Martí ‘Les vacances de Madame Roulotte’ de la Cia La Bleda (12:00) y ‘Nomad’ de Lumo Company (19:00). El festival concluirá en la Plaça de l’Assemblea de Catalunya con ‘Lume’ de la Cia Du’K’tO (20:30).

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones